Quiénes Somos

Somos un espacio único, dedicado a todas las mujeres emprendedoras que quieran conseguir inspiración y guía para cambiar su entorno y marcar la diferencia.  Nuestro objetivo es apoyar y promover políticas públicas, programas corporativos y proyectos en materia de igualdad de género y empoderamiento de la mujer de nuestra región.

Durante la última década, América Latina ha presenciado un crecimiento sin precedente en el número de mujeres en posiciones de poder.

Para sostener ese camino e implementar programas de género en el ámbito empresarial, es necesario contar con voces femeninas líderes en el sector  académico, corporativo, social y económico de la región que cuenten sus historias. Aquellas mujeres que con perseverancia y visión han logrado traspasar las barreras en un mundo en el cual, hasta ahora, el recurso femenino ha sido subutilizado.

Esta es la razón por la que a través de Espacio Emprendedoras ofrecemos un foro público que cuenta con la participación de prominentes mujeres quienes compartirán sus experiencias e ideas innovadoras para apoyar la gestión de desarrollo de las mujeres emprendedoras de la región y el mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*